Contamos con una política de devoluciones de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.
Para ser elegible, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar y con las etiquetas originales en su empaque original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puedes contactarnos. Ten en cuenta que las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección: [WORKSHOP 603/F BLOCK A EASTSUN INDUSTRIAL CENTRE NO 16 SHING YIP STREET KL HONG KONG].
Si aceptamos tu devolución, te enviaremos una etiqueta de envío y las instrucciones para enviar el paquete. Los artículos devueltos sin solicitar previamente la devolución no serán aceptados.
Puedes contactarnos si tienes cualquier pregunta sobre la devolución.
Daños y problemas
Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibiste el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
Excepciones / artículos no retornables
Algunos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como bienes perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, contáctanos si tienes dudas sobre un artículo en específico.
Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
Cambios
La forma más rápida de obtener el artículo deseado es devolver el que tienes y, una vez que la devolución sea aceptada, realizar una nueva compra del artículo nuevo.
Periodo de reflexión de 14 días en la Unión Europea
Si el artículo se envía a la Unión Europea, tienes derecho a cancelar o devolver tu pedido dentro de los 14 días por cualquier motivo y sin justificación. Como se indicó antes, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te informaremos si el reembolso fue aprobado. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente en tu método de pago original dentro de 10 días hábiles. Recuerda que puede tomar un tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese y registre el reembolso.
Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución y aún no has recibido el reembolso, por favor, contáctanos.