Nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes y priorizamos la experiencia de compra de los clientes. Haremos todo lo posible para entregar su pedido lo antes posible. Confirmación: Todos los pedidos pueden enviarse a todo el mundo. Se le enviará un correo electrónico de confirmación (el correo electrónico utilizado para realizar el pedido) una vez que el pedido esté autorizado y verificado. Prepararemos su pedido inmediatamente después de que se verifique. Con este tipo de plazos, nos resulta difícil cambiar o cancelar su pedido; sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Costo de envío: Envío gratuito a todo el mundo. Procesamiento de envío: Normalmente, el procesamiento de su pedido demora entre 2 y 4 días hábiles. Tenga en cuenta que no se incluyen días festivos ni fines de semana. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento. Tiempo estimado de envío estándar gratuito: Para los Estados Unidos, se estima que se entregará en 5-8 días hábiles. Para áreas remotas, espere un retraso de entre 5 y 7 días (Hawái, Alaska y otras islas); En los países europeos, se estima que se entregará en 10-15 días hábiles. Por favor, espere de 2 a 5 días de demora debido a la situación de COVID 19. Tenga en cuenta: Tiempo total de entrega = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío El tiempo de envío se estima y comienza a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha del pedido, y puede demorar más que la fecha esperada debido a una dirección no válida, procedimientos de despacho de aduana u otras causas. Aviso sobre el COVID-19: Nuestros tiempos de envío pueden ser más largos que los indicados debido a que las restricciones por el COVID-19 afectan los servicios de entrega. Tenga en cuenta que nuestros equipos de cumplimiento continúan enviando productos a diario, ya que tomamos precauciones adicionales para garantizar su seguridad. Gracias por su paciencia y comprensión.